lunes, 4 de junio de 2007

Los teletubies

Me he dado cuenta de lo que esta destruyendo mi graciosa existencia: los teletubies.
si he aprendido a odiarlos, a estas criaturas de vivos colores y extraño lenguaje, con sus antenas de formas insinuantes, con sus caras de bebe aplastada al caer del decimo piso, y para colmo con un monitor en su torso.
lo que mas odio de estas extrañas criaturas es que adoran a un ser que debe tener su misma capacidad intelectual( el señor trabaja en maneras misteriosas).
las veo por todos lados, me persiguen y atormentan, su terrorifico grito de batalla: ¡abazo!, me pone la carne de gallina, y sus estupidas preguntas atormentan mi ¿alma?.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

......a mi, que me matan!................................................

No hay comentarios: