viernes, 15 de junio de 2007

Terror Informatico

Mi carrera en el Terror informatico empezó cuando era muy chico, y gracias al Carmen San Diego.
Encontrabame con un primo, no voy a dar nombres pero su pelo es rojo (caracteristica inconfundible y unica!) usando un viejo ordenador de mi viejo ( en esa epoca no era tan viejo, el ordenador, mi viejo siempre sera mi viejo), en el cual estaban cargadas planillas de calculos con muchos datos, notas, documentos sumamente importantes, y que le habia tomado hacerlas, según el dos años, con actualizaciones de por medio, etc, un laburo barbaro.
Lo particular de esta maquina es que contaba con una disketera de 5 1/4 , ya casi desaparecidas en esa época, una disketera de 3 1/2, y un lector de CDs, y nosotros teniamos el Carmen San Diego, en los disquetes grandes y queriamos pasarlos a un disquete comun, para poder usarlo en otra maquina.
resultado: mientras tratabamos de copiar los disquetes por medio del DOS, algo apretamos y ...
se borró todo el contenido de la maquina, todo el trabajo de mi viejo, hechado por la borda, apenas arrancaba la maquina.
Asi que ahi es donde comenzo mi terror informatico, cuando mi viejo quizo usar sus planillas, sus documentos, sus notas, cuando se enteró que habiamos sido nosotros... eso si q es Terror Informatico!