lunes, 4 de junio de 2007

Hobbies

hola , mi hobbie, es coleccionar monedas, estampillas, llaves , relojes, boletos capicua, tambien me distraigo en el melancolico vuelo de una polilla a la luz de la luna durante una noche de un martes otoñal.
tambien suelo cambiar los filos de mis trinchetas los sabados, para matar el aburrimiento, y a esto le sigue sacar punta a los lapices, que lindo.
tambien me gusta tocar la guitarra.
pero lo que consume la mayor parte de mi tiempo libre es discutir conmigo mismo.
ninguna de mis multiples personalidades se pone de acuerdo.
tambien me gusta sentarme en un rincon y observar como crece la sombra que proyecta mi casa, con el correr de las horas, pero ahora no es tan divertido porque el sol se esconde antes, entonces no dura tanto.

bueno, me alegra ser yo mismo, ¿quien podria vivir saliendo todos los fines de semana, sin tener que cambiar los filos de la trincheta?¿QUIEN PULIRIA MIS MONEDAS?¿quien veria la sombra decrecer? ............ ¿quien alentaria a la polilla para que siga: dale polillita segui!? quien acomodaria mis estampillas?.¿quien?¿quien?eh ?..................................... me lo imaginaba

no definitivamente: ¡ la pucha que vale la pena estar vivo!

No hay comentarios: